top of page

Satrina: Dos años de rock pesado y misticismo en Pub Submarino Amarillo

La agrupación de rock pesado Satrina conmemora dos años en activo con un evento lleno de música, magia y ocultismo, junto a la banda invitada Dokusan.



La agrupación de rock pesado Satrina conmemora su segundo año en activo cultivando su distintivo sonido rockero el próximo 3 de agosto en el icónico Pub Submarino Amarillo. Este concierto promete ser inolvidable, ofreciendo un recorrido completo por el repertorio trabajado y refinado durante estos dos años.



Satrina, compuesta por Constanza Ojeda (voz), Jael Soto (bajo), Soledad Espinoza (batería) y la reciente incorporación de Daniela Miranda (guitarra), se ha destacado por sus letras que exploran temas de hechicería, esoterismo y empoderamiento, todo ello acompañado de una música inspirada en los sonidos más estridentes del rock de los 70.


Sobre el evento, Constanza comenta: “Estamos celebrando el segundo aniversario de Satrina y vamos a presentar temas nuevos con una energía renovada, destacando la inclusión de Daniela como nuestra nueva guitarrista. Nos presentaremos en un espacio con un fuerte contexto rockero, donde han tocado grandes artistas nacionales.”




Daniela Miranda la nueva guitarrista de Satrina, nos comenta:


¿Cuál fue tu inspiración para unirte a Satrina como guitarrista?

Unirme a Satrina como guitarrista fue una oportunidad inesperada. Desde hace algunos años, toco la guitarra acústica y ese era mi estilo; tocaba de todo, menos rock, jajajaja, aunque siempre escuché música de ese estilo. Llevaba un tiempo con la guitarra juntando polvo en casa y nunca había tocado en un grupo antes, a pesar de que quizás tuve el interés. Entonces, cuando surgió esta oportunidad, mi inspiración fue que lo tomé como un desafío y una oportunidad de aprender. El estilo musical del grupo me gusta mucho en lo personal, además de todo lo místico que conlleva.


¿Cómo describirías tu estilo de tocar la guitarra y cómo crees que encaja con el sonido característico de Satrina?

Mi estilo al tocar la guitarra tiene influencia blues, ya que es uno de mis géneros favoritos y de los que más me gustaba tocar antes. Creo que encaja con el sonido de Satrina, ya que también contamos con unas canciones en este género, con el toque pesado y distorsionado del rock, pero en el que me siento libre de agregar alguna que otra cosa.


¿Qué esperas lograr como parte de Satrina en los próximos años?

Espero seguir aprendiendo y que, como grupo, se nos den nuevas oportunidades para llevar nuestra música a más personas. Hay mucho para dar.


Este evento contará además con músicos invitados, stands de magia y ocultismo, y la participación especial de Dokusan, banda de Metal Sinfónico que debutará abriendo la noche con sus últimos sencillos.


Escucha lo último de SATRINA





Preventa: $4.000 (solicitar al +56 9 5322 0731)


En puerta: $6.000


Lugar: Pub Submarino Amarillo, Colón 1167


Fecha: 3 de Agosto, 2024


Hora: A partir de las 22:30



_________________________________________________



Para entrevistas e información adicional, contactar a:

Constanza Ojeda Uribe (Voz de Satrina): +56 9 5322 0731

Danny Perich Lara (Productor del evento): +56 9 9294 8450

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page