top of page

RADIOCLASH MIXTAPE: SEGUNDA TEMPORADA

Actualizado: 2 abr


RADIOCLASH MIXTAPE: SEGUNDA TEMPORADA

Este jueves 04 de abril, se da inicio a la segunda temporada de RadioClash Mixtape, un show de radio de selección musical en formato canción o instrumental que recorre en un poco más de 60 minutos diversos estilos y épocas bajo un concepto o una idea de playlist. Este espacio es conducido por el músico Eduardo Velásquez (Dispersiones Sonoras - Sub/Luz).


El programa se emitirá todos los jueves por MYRADIO FM en sus señales 97.7 FM para Punta Arenas y Porvenir, 103.3 FM Puerto Natales, 106.7 FM Puerto Williams. También se puede escuchar por internet en www.myradio.cl.


El mixtape es un formato que comenzó a ser común en los años 80s, antes de la llegada de las radiocassette que permitía hacer grabaciones caseras y crear recopilaciones de música para compartir material con otros fanáticos de la música que no podía tener acceso a nuevo material previo a la llegada del internet.


En RadioClash revisamos música cada semana en torno a una línea de música que va desde los más variopinto (Reggae, Dub, Rock, Indie, jazz, New Wave, música electrónica, etc) y que busca desde revisar sonidos, beat de esta y otra época.


Este espacio es colaborativo e invitamos a otros selectores a preparar un mixtape para el programa, además incorporar en esta selecciones música independiente hecha en Magallanes con el fin de generar nuevos espacios de difusión que actualmente no existen en la programación diaria de las FM.


Este es un programa que va dirigido a los Meloman@s, a quienes le dan un valor al formato físico de la música y que ven en la producción de un disco una obra de arte integral.

En esta segunda temporada contamos con la colaboración de Vinilos Cerati, una nueva tienda de música de Punta Arenas que cuenta con amplio catálogo en Vinilos, cd y cassette nuevo o época ubicada en la galería Roca, la cual nos abastece de material todas las semanas.


Link de mixtape





RADIOCLASH MIXTAPE: SEGUNDA TEMPORADA

Commentaires


bottom of page