top of page

Raíces Libres Estrena Single “Arena y Mar”: Una Composición Metamórfica que Conecta con la Profundidad del Oyente


Raíces Libres Estrena Single Arena y Mar

El dúo Raíces Libres, integrado por TFREE & Raizes Selvagens, estrena el single “Arena y Mar”. Desde la primera palabra escrita a comienzos del año 2020, en plena pandemia, hasta la fecha, “Arena y Mar” ha ido variando en ritmos, melodías y letra, convirtiéndose en una composición metamórfica.


El compositor de la pieza cree firmemente que mientras más sean los distintos ciclos de la aria, mayor será la probabilidad de explotar y pulir las aristas de ésta. Con esta obra, se intenta conectar con los espacios profundos de la fibra del oyente, exponiendo una situación de la cotidianidad que podría hacer sentir identificado a cualquiera.


Sin embargo, a su vez, se procura movilizar energías sacudidoras, en vaivén de olas con el estilo del ritmo. La pieza busca concientizar que el flujo de la vida siempre toma su curso, que tanto como existe un mar abismal, también existe el arrecife firme.


“Arena y Mar” es más que un simple single, es una reflexión sobre la vida, una invitación a reconocer la belleza en los contrastes y a encontrar la armonía en medio de la diversidad.

Para más información, por favor contacte a nuestro equipo de prensa


Escucha el single Arena y Mar en Youtube



Raíces Libres Estrena Single Arena y Mar

Comments


bottom of page