top of page

La banda de rock SATRINA publica su primer sencillo "HECHICERA"


SATRINA publica su primer sencillo Hechicera

La banda nacional de rock SATRINA debuta discográficamente con su sencillo "HECHICERA". El esperado lanzamiento de la banda compuesta por Constanza Ojeda en voces, Jael Soto en bajo y Soledad Espinoza en batería ya está en todas las plataformas digitales. Un sencillo lleno de reminiscencias de rock clásico, donde en colaboración con el músico fueguino Sebastargo en guitarras y la producción del multifacético Danny Perich -quien además se hizo cargo de la imagen y portada de la canción en cuestión- logran plasmar la primera de sus entregas de este 2024.


Constanza Ojeda comenta: “La canción quiere retratar de una forma muy respetuosa lo que fuese la demostración de Hechicería Huilliche en manos de Chillpilla y su magia poderosa y ancestral frente al brujo europeo José de Moraleda. Esto fue mucho antes de que se conformara la tan conocida Recta Provincia, en la Isla Grande de Chiloé”

La banda se ha destacado por una puesta en escena que juega con el esoterismo y el ocultismo en sus textos, así como un sonido atronador en directo donde sin lugar a dudas predominan las agudas y portentosas notas vocales de Constanza, quien además resulta ser la responsable de todas las letras y directora musical del proyecto.


Las baterías de “Hechicera” se grabaron en Sombris Estudios, mientras que las guitarras y los bajos fueron capturados en las dependencias de Insula Productora. Las voces fueron registradas por Danny Perich en las instalaciones del destacado artista, músico y actor Juan Aro. La mezcla y masterización también fueron responsabilidad del músico, fotógrafo y cantante Danny Perich Lara.


SATRINA publica su primer sencillo Hechicera

Puedes escuchar el sencillo "Hechicera" en Spotify

Puedes seguir a SATRINA en Instagram


 

¿Te gustó el contenido? Puedes hacer un aporte voluntario para que sigamos creciendo con la música, la cultura y el arte desde la Patagonia al Mundo, presionando el siguiente link: https://www.flow.cl/btn.php?token=ofjsxdm

 

SATRINA publica su primer sencillo Hechicera




コメント


bottom of page