top of page

Gaspar Lavandini regresa a Magallanes con un show espacial y su nuevo álbum BLANKARTA



El músico, productor y coleccionista Gaspar Lavandini, conocido por su pop innovador y su reivindicación del rock, vuelve de Buenos Aires a su ciudad natal para ofrecer dos conciertos únicos e irrepetibles los días 11 y 13 de enero.


Lavandini, que acaba de lanzar su nuevo álbum BLANKARTA, un trabajo lleno de sintetizadores, rituales y pensamientos, se presentará con su nueva formación “Vandini”, una banda de alto rendimiento que combina elementos visuales y sonoros de los años 70 y un futuro muy lejano.


El primer concierto será el 11 de enero en el escenario al aire libre en calle Colón con Bories, en el centro de Punta Arenas. El repertorio será distinto al del día 13, será algo más íntimo, con más improvisación y menos pauta. El segundo concierto será el 13 de enero en el Celebrity Pub, donde presentará oficialmente BLANKARTA y tocará temas de álbumes pasados como “Filosofía Oculta”, además de grandes covers del rock en español.


No te pierdas esta oportunidad de ver a Gaspar Lavandini en vivo, un artista que crea una pared de ruido, soniditos, máquinas y engranajes de todo tipo y origen, y que te hará vibrar con su show espacial. Consigue tus entradas en www.lavandini.com o en los puntos de venta autorizados. ¡Te esperamos!

Comments


bottom of page