top of page

Folclor y Encanto: "Que Vuelvan las Peñas" Regresa a Punta Arenas



Folclor y Encanto: Que Vuelvan las Peñas

Este sábado, “Que Vuelvan las Peñas”, un evento lleno de música y canto regional, se llevará a cabo en los rincones de la calle Chiloé #1260 en Punta Arenas. La velada promete revivir los gratos momentos de guitarras y bombos que caracterizan al folclor popular.


Artistas Invitados:


Folclor y Encanto: Que Vuelvan las Peñas

Sebastargo: Este talentoso fueguino presentará un show cargado de historias de Tierra del Fuego. Su poderosa guitarra transforma la trova en un rock austero y pampero. Sebastargo trae consigo una mochila llena de cantos, y su presencia en el escenario promete transportarnos a los paisajes y vivencias de Porvenir.


Folclor y Encanto: Que Vuelvan las Peñas

Agrupación 7 de Julio de Punta Arenas: Esta agrupación nos llevará en un viaje latinoamericano a través de una diversidad de ritmos y estilos. Desde la “Fiesta de San Benito” hasta “El Terremoto Chilote”, su amplio repertorio nos hará bailar y disfrutar de la riqueza musical de nuestra región.



Tommy y Faggü: Este dúo independiente ha dejado huella en los escenarios regionales. Su música, fresca y auténtica, nos invita a mover los pies y disfrutar de la vida. Tommy y Faggü han sido galardonados con los premios más importantes del Festival en la Patagonia, el Ovejero y el Ñandú. En esta noche de peñas, nos deleitarán con su canto y su fuerza musical.


Folclor y Encanto: Que Vuelvan las Peñas

Julio Argentino Díaz: Un nombre que resuena en el canto magallánico. Sus temas propios, como “Carrito Prestado” y “Artesano”, han conquistado las radios y plataformas de streaming. Julio Argentino Díaz nos regalará su potencia vocal y su autenticidad en el escenario.



Artes y Homenaje:

El actor Mauricio Guichapany será el anfitrión de la noche, rindiendo homenaje a su hermano Pedro. Entre números musicales, compartirá anécdotas y audios de la voz de Pedro Guichapany. Las artes se unen en esta velada, y Mauricio nos guiará a través de una experiencia única.


Detalles del Evento:

  • Fecha: Sábado 6 de Abril

  • Valor de Entrada: $3.000

  • Dirección: Chiloé #1260

  • Horario: Desde las 22:30 hrs.


¡No te pierdas este emocionante show lleno de artistas regionales! Ven a celebrar la música, la cultura y la pasión en “Que Vuelvan las Peñas”.


Colabora: Revista digital Find The Noise (www.findthenoise.cl)

Comentários


bottom of page