top of page

Cóndor: el vuelo de la emoción en la ópera rock


Cóndor: el vuelo de la emoción en la ópera rock

El próximo sábado 22 de junio a las 22:30, el Pub Submarino Amarillo de Punta Arenas se convertirá en el escenario del estreno de “Cóndor”, una ópera rock que promete emocionar al público con su historia y música poderosas.


Protagonizada por el actor Juan Aro, “Cóndor” es un monólogo que fusiona música, poesía y teatro, llevando al espectador en un viaje a través del tiempo y la historia de la Patagonia. La obra narra la aventura de un cóndor milenario que, tras presenciar la evolución de la Patagonia desde tiempos remotos hasta la llegada de los europeos al continente americano, decide descender a la tierra para vivir las experiencias humanas.


La obra “Cóndor” integra temas originales con adaptaciones de canciones del Taller Alturas y de Violeta Parra. La producción musical está en manos del talentoso Danny Perich L.


Las entradas para este evento inolvidable están disponibles en el sitio web www.operarockcondor.cl o contactando al número +56 9 92948450. Los cupos son limitados y el precio del boleto es de $4000.


No se pierda la oportunidad de ser testigo de esta emocionante presentación que promete ser una experiencia única en el mundo del teatro y la música.



Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page